domingo, julio 01, 2007

Corla



Hoy me dijeron fuese original con respecto a lo que decía, lo cual es raro considerando mi tendencia a la singularidad.

Hoy me dijeron tomase a una niña, para realmente saber que se siente tenerla en brazos. Lo voy a hacer.

Hoy alguien puso una cara de felicidad inmensa cuando le dije ya no odiaba a mi padre. Es cierto, trae uno que otro problemita nuevo, pero es gratificante.

Hoy alguien me dijo no le había preguntado nada de ella desde que nos conocemos. Creo en el fondo eso es muy tendencioso, y olvida hitos importantes, pero considerando quien me lo dijo, no saco nada con tratar de hacer cambie de idea.

Hoy manosee a alguien como no lo hacía hace mucho tiempo. Hoy combatí sin vencer. Hoy 2 automovilistas pudieron haber creido yo era lo maximo.

Hoy volví a llorar viendo el final de Angel(me he puesto reiterativo con eso, pero lo vale)

Hoy le pude dar a entender a alguien lo que se sintieron los ultimos 100 días.

Hoy conseguí clousure. Hoy fui el caballero negrooo(en negrita:p). Hoy no quedó ningun crater. Hoy no empezó ninguna guerra. Hoy comí papas fritas. Hoy subí de nivel 23 a 24 en el Maple Story.

Hoy mi vida de verdad se vió como una vida de verdad, no solo por las conversaciones, sino tambien por la niebla.

Hoy aprendí a amar los respiraderos del metro. Hoy aprendí a detestar el movimiento de un columpio. Hoy fui inmune a daño elemental. Hoy superé 3 chequeos de integridad, aunque el tercero me costó mucho. Hoy cerré una etapa. Hoy conseguí dejarme de autoinflingirme daño a traves de alguien. Hoy comí Golden Nuss, el hermano pirata de Sahne Nuss. Hoy miré a los ojos de alguien al momento de explicar las fases de mi depresion, y creo fui comprendido. Hoy abracé a una señorita androide, que sueña con ovejas opus dei electricas.

Hoy no usé un "por si acaso" que me alagó, y me alegró, mucho recibir. Hoy no le leí a nadie algo de Cortazar, asi que se lo pasé a mi hermano, para ver si lo disfruta. Hoy llegué tarde a la cueva de Ali Baba y los cuarenta evasores de impuestos.

Me doi cuenta, demaciado tarde, que todo esto ocurrio ayer :P

2 comentarios:

anchubou dijo...

lo importante no es cuando... lo importante es que ocurrió...

me alegro por usted mijo... esperaba consolarlo por messenger hoy (o ayer...da lo mismo) y terminamos hablando estupideces y compartiendo fotos incompartibles

xD!

...q bueno que sabes callar xD hahahaha...q bueno que realmente sabes callar hahaha xDD!

Anónimo dijo...

Uhhhhhh, yo no sé que decir muchacho, :)
as you said once to me...
enjoy the fucking trip