miércoles, julio 04, 2007

Cosas que no-pasan.


Fue raro.
Rodeado de fantasmas, rapier y hacha en mano, tratando de acabar con ellos, y una mano amiga me ofrece llenarme la vista de mostaza y ají, para no verlos más.
Perdido en un restaurant enorme; la sola idea de una fila forzosa nos hiso pensar en un infierno de los del tipo Autoservicio. Ella vio el grial y no sé si lo tomó. Ella es Percival(segun Excalibur, porque en la Mort d' Artur quien lo encuentra es alguien más).
Yo vi una salida y un chaleco morado que me hiso olvidarme de donde estaba, o hacia adonde iba, o por que hubiese querido yo salir de ahi.
El jazz fading away casi me hace llorar. Asi funcionan los sueños, no la vida. Y claramente, no mi vida. El epilogo de mi novela tendrá que ver con eso.
El callejon de uno de mis pasados estaba pobladisimo. Lleno. Nosotros no teníamos tiempo ni de hacernos lado ni de seguir escuchando la cancionsita que supuestamente está ahi para calmar al oficinista.
Y Percivale barrio con los fantasmas, de uno en uno. Comimos finalmente un completo viendo si es que María Jacobé era nombre de gitana o no.
La aprecio bastante señorita. Aunque nos conoscamos hace poco. Y si hubiesemos entrado al café, te apreciaría más.

1 comentario:

anchubou dijo...

me pregunto cuan diferente sería esta entrada si percivale te hubiese hecho entrar en el café xD!

fue toda una aventura la hora de almuerzo de hoy xD ...en mi vida había recorrido tanto buscando la tierra del completo prometido xD! ...igual fue buena elección el lugar de irarrázaval... no en caulquier lugar tienes una llave de agua al lado, de la que puedes disponer si se te acaba la bebida xD!

...pero lejos lo mejor fue la maldita escalera mecánica de aquella torre del terror xD hahaha... y nunca me imaginé conocer la bodega del Nuria xD y que más encima no hubiese ahí ningún "encargadodeloquesea" para retarme xD!

...valerio para servirle ;o)
(no confundir con galaxia)

agradablísima hr de almuerzo xD
ojalá vengan más completos, pero ahora con menos música extraaaaaaaaaaña, menos laberintos y más papas fritas con mostaza xD

=)