sábado, febrero 06, 2010

Quiero que sepas que odio cuando tengo razon y no me escuchas y te la juegas y a mi me da ternura y me la juego contigo y me caigo y me duele y tu vas y sigues como si no hiciese diferencia y yo te miro desde abajo como pidendote que porfavor no te escondas tan adentro y que digas que si importa y que no es como comer pan de supermercado y que importa de verdad y que no es como una de esas cajitas de carton que uno recoge para dejarlas en la esquina y que los basureros trabajen menos sino que realmente importa y que está bien ponerse contento y querer vender las cartas y juntar plata para que resulte porque eminentemente importa y vale la pena jugarsela por ello pero luego me dices que no y lo pasas bien y se te olvida que yo tenía razon hace una semana y no es justo porque tu te descrees y te vas a lo siguiente porque te acostumbraste a descreer y te lo evitas siempre y cuesta un monton que creas y un monton más que sigas creyendo pero conmigo es distinto porque conmigo lo dificil es que no crea y que me detenga al creer y que no quiera creer más y mejor y más fuerte y con menos matices y me dices que espere y que mejor pensarlo mejor y esa es mi pega y yo la hago y no me escuchas y yo quiero creer y te hago caso y me caigo contigo pero tu te paras y te vas a la playa y yo me quedo aqui con todo lo que pudo ser y va a tener que ser despues con todo eso dentro y nunca he podido lidiar muy bien con las cosas que quise que fueran y no fueron y ahora no puedo cerrar los ojos sin que se me aparesca una pieza y me da pena y voy a vender mis cosas igual porque ya decidí hacerlo y quizas despues compre más o quizas las venda todas y me haga monje de alguna deidad rara para no querer creer más como podría ser Belial o algun otro tipito abacanado de Milton

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, Te amo literariamente.
Y que tu polola no se enoje.
ES literario.
ajajajajajaa.
Puta que escribes bien ql.
La narrativa se me arranca, y dice que me tiene miedo.
Si escribiera, escribiría quizas que weas mamonas como las que leiste alguna vez.
Ah, y lo de los pescados.
Eso tenia que ver con "Violeta".

Unknown dijo...

JAJAJAJA

que buenos tiempos esos, cuando podía hacer literatura pensando en mis malas ideas. Creo es necesario una mina no me pesque para que yo escriba sobre ella. Ese era un muy mal poema. Demaciado malo. Me dan verguenza ajenas todos mis poemas, pero esos, los de ese tiempo, más.
Si me amas literariamente, deberías leer a una de mis amigas-antiguas; su link es el primero de mis favoritos. Tengoinsomnio o algo así. Demaciado buen material.
Cuando yo escribo sin estructura gramatical o algo parecido, es que le estoy copiando a la jose.

Anónimo dijo...

Cuando has tenifo estructura gramatical, patudo.