sábado, marzo 31, 2007

Self-recognition

Me pasa algo curioso al releer mis entradas anteriores a este y a otro medio similar: No reconosco al tipejo que llegaba y tiraba sus dudas, su pena y hasta su dificilmente asumida felicidad, a palabras/fotos/parrafos ileibles. No sé quien fue, y por tanto tampoco puedo saber quien es, y si sigue siendo o si se fue al diablo hace un tiempo, o ayer, o si estará pensando en irse al diablo. He escuchado soy yo, pero esos rumores no me son fiables; presumo alguien me juega una broma y me dice que en alguna parte del camino me llegó incluso a importar lo que pasaba, y lo que es peor, que había llegado hasta a disfrutarlo, y que quería seguir haciendolo tanto como pudiese.
Hay confusiones aqui que parecen lugares comunes, y respecto de las cuales no necesito preguntarme si son mias o no: son de todos, asi que dan lo mismo... Pero hay otras que no, que se presentan horiblemente recientes y jodidamente referentes, y frente a ellas solo me queda el preguntarme que diablos pasó entre esos 2 supuestos estados-de-ser, y por que uno le resulta tan tan ajeno al otro. Me leo feliz y no me entiendo; me echo de menos, me envidio y me temo, pero no logro encontrar algun punto compartido entre lo que fui y lo que estoy siendo.
Si hay algo peor que estár desamaparado y ajeno a todo lo importante, es sentirse asi en las cosas que no importan, que son las que te deberían mantener vivo...

No hay comentarios.: