jueves, marzo 29, 2007

Referencias noñas

Estoy un tanto obsecionado con la inscripcion del reloj que se encuentra al medio del reino de Delirio.
Tempus Fragit
Está inscrita bajo un reloj de sol en el cual no se proyecta ninguna sombra(es curioso porque en el reino de Delirio hay suficientes luces como para que a el pudiesen ir a dar algunas, y con ellas algunas sombras tambien...)
Ahora lo tengo en mente como un recordatorio; como la respuesta inconciente a la sensacion conciente, y constante, de Deja vu, que suele agarrar a la facultad y no soltarla por años enteros.
---
Siempre pensé, al ñoñear con mis amigos-en-ese-entonces, que al decir "Al final solo quedará uno", ese uno no iba a ser yo, pero el unico Quickering que no he visto, y que por definicion no podría ver, es el mio...
---
Hay un quote, de una carta magic que no consideraba buena en mis tiempos y que no considero buena ahora, que dice: "There is a future in which I can see only mist and a single shadow"
Y me revienta saber que sigue pasando, que otra vez está pasando, y lo peor, que no tengo toda
la culpa esta vez...

Tempus Fragit

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quedaste solo, cierto.
Pero no eres el único que está solo, y en eso, estamos juntos como amigos ñoños que somos.
Larga vida a la búsqueda del secreto de la vida solitaria en paz.
Ése es nuestro santo grial, mi hermano. No, lo que acostumbrábamos buscar.