miércoles, junio 15, 2011

Deja Vu

Parece ser efectivamente se necesita cierto monto de padecer para que salgan palabras ordenadas y con algo asi como una estructura, amateur y todo.

Probablemente ella decidió removerme de la continuidad(...), sacarme de todo y simplemente seguir sin mi como quien se desprende de un pescado, ya sea para tirarlo a la parrilla o para votarlo luego del tiempo recomendable de consumo. Ya ni sé. Sé que no es la primera vez, sé que en el fondo hace muy poca diferencia y sé que es para mejor, respecto a todo eso no hay mucho lío. Sé queriamos cosas distintas, se ofrecíamos cosas distintas y todo bien, en realidad todo bien, solo molesta la sensacion de vacío que queda despues de cada vez que se va y la imposibilidad de hacer de esta cotidaneidad carente nueva, deje de hinchar las pelotas. Así de fino.
Y de algun modo sé que toda esa sensancion de vacío es pasajera, una semana, quizas dos, despues uno se acomoda a volver a cocinar para uno y a cambiar las sabanas bastante menos frecuentemente(...). A comer menos, menos seguido. A caminar más y más tranquilo. A tomar chela en paz, sin apuro, sin ansiedad. A no ir al cine, a no ir a bailar, a reirse menos. La vez anterior fue desagradable, esta vez menos. Incluso las rupturas se gastan despues de un tiempo, se vuelven repetitivas y fomes, no por eso menos hinchapelotas, frustrantes e incomodas, pero esencialmente fomes. Como un deja vu. Estuve porque ella me lo pidió, porque me ofreció adoracion que no cumplió en dar, y dejé de estar porque ella dejó de contestar el telefono, así de simple y de impersonal. Quizas me la tope en la U y nos tomemos un té, quizas no. Falta mucho para eso.
Tengo como tres lectores, pero para esos tres lectores las cosas, y los pataleos, son obvios.
Gracias totales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese "votarlo" es con B, cuidemos el lenguaje porfa....

Unknown dijo...

jajaja, que raro que un anonimo ande posteando aqui, creo voy a tener que resubir una entrada antigua al respecto, parece no entienden.