miércoles, junio 24, 2009

I'm your man

Me dices que te canté como cuatro veces esta canción pero yo solo recuerdo la primera y no sé si confiar en tus recuerdos, un día de Baltica y Mitjans en el patio griego. Nunca te la he cantado sobrio o no-llorando, y cuando te la canto llorando no me escuchas o no me quieres escuchar.

Para lo que quieras, como quieras, tanto como quieras: I'm your man.
Para las cosas que incluso yo no quiero, para las que incluso no quieres tu: I'm your man.
Para lo que quizás pase esta semana, para lo que quizás pase la siguiente: I'm your man.
Para cuando no quieras pase nada, para cuando no quieras las cosas dejen de pasar: I'm your man.

Lo mejor es que lo sabes, lo peor es que lo sabes y por eso puedes darte uno que otro lujo y una que otra espera.
Pero cuando quieras dejar de hacerme esperar y de hacerte esperar.

I'm your man.

1 comentario:

nosesilbar dijo...

leonard. vi que vas a estar en la antología del fondo azul. bacán. iré por una copia. hijo de satanás quiero volvera tu hogar.