miércoles, octubre 22, 2008

Casi al azar. Casi al azar. Casi al azar. Casi al azar.

...Como un zoológico, si, como zoológico. La puerta cerrada todo el día, la gente mirándome. Una vez al día entra alguien y me da comida y revisa que siga vivo. Una vez a la semana me llevan a otro zoológico, a que me mire otra gente y me cuide alguien más. Luego me traen de vuelta. A veces las visitas ya ni miran hacia acá. Ha de ser como la ultima de las jaulas. No me hace mucha diferencia; me quedo en la ruedita gigante y me entretengo. Sobretodo, me entretengo solo. Y así se va el día.

-

Los completos me hacen feliz. La gente no entiende; algunos han llegado a creer que es un intento de autodestrucción pasivoagresiva, que en el fondo no te puedes comer X completos a la semana sin que eso signifique que tienes ganas que te de un infarto. Personalmente, soy de la idea que vivir mata, que comer completos mata, que ver puestas de sol mata, que jugar nintendo mata. No hace diferencia.

-

No ha escrito nada en algo así como dos meses. Se siente como no tener nada que decir, como ese malhumor que nisiquiera vale la pena intentar describir por extensión: prefiero decir malhumor y seguir con algo más. Cuando salgo tampoco me fijo en tanto: Magical awareness mis pelotas, últimamente. Duermo poco, como mal y no escribo. Suena a pataleo, yo creo, pero a esta altura casi es como hacerle tics a la lista. Debería hacer una lista.
Tengo ganas de comprar una pizarra acrílica; me carga rayar las paredes, demasiado faufau, o de artista medio hippie o de flaite. Paso. Ademas la pizarra me ayudaría para matemáticas, o para escribir algo y sacarle una foto y después borrarlo. No sé. Me acuerdo de la pieza de la nati cuando pienso en pizarras, quizás por eso quiero una tanto.

-

(aquí había algo pero lo borré por malo. Considere esto como la lapida de una idea que nunca va a ver la luz)

-

La mesa con las cartas es el único lugar en el que ocupo la cabeza. Paradójico considerando estoy en ello para distraerme. No funciona.

1 comentario:

Rubén dijo...

qué gran comentario entre parentesis.
saludos desde el edificio con micro clima eterno donde el LAC perdió nuevamente.