lunes, julio 07, 2008

Para variar...


Voy a hacer algunos cambios aquí:

  1. Me harté de ver todo el pataleo previo, así que reduciré el numero de entradas que aparecerán al abrir la pagina. Las cosas estarán en el archivo, por si alguien se quiere reír un rato.
  2. Voy a intentar variar un poco los contenidos del blog: es una editorial después de todo. Un poco más de VTES, un poco menos de lloriqueo, menos menciones a menos minas weonas(la ultima, juro que la ultima), un poco más de narrativa-de-la-guena. No sé, hacer al espacio un poco más accesible al ojo no-nachistico.
  3. Subir algo una vez al mes. Para que se sienta vivo. Para que haya algo que sea, que se sienta vivo.
  4. quizás empezar a contar algo por partes. Tengo que pensar en la siguiente novela y necesito agarrar practica en lo secuencial.
  5. Más Suzanne Kadim, menos Corla, menos Carol, menos Universitario.
  6. Más referencias a las personas que han lidiado conmigo este ultimo tiempo.
  7. Saludos a la Jose, que me lee y suele encontrarme no-tan-perdido.
Sí. Variar un poco.

PD: Habrá entrada de cumpleaños. Esté atento, traiga ramitas y cómase un puñado mientras me lee.

No hay comentarios.: