viernes, diciembre 28, 2007

Bonding arround




Joel: I can't remember
anything without you.
Clementine: That's sweet,
but try.



(Eternal Sunshine...)




I


Ayer, caminando por donde siempre, me di cuenta habían cosas que no quedaron manchadas con Carol. Despues de todo, aun quedaban cosas que podía mirar sin que me recordasen las cosas.

Las hay. Hay más cosas. Ayer descubrí una; descubrí cuando quiero puedo ser un poder superior que pelea contra otros poderes superiores y que influencia eventos. Que hay ambitos en los que hago una diferencia. Que hay cosas que van a estar ahi cuando la siguiente chica de mis sueños me parta en dos o cuando decida nuevamente cambiar mis rumbos academicos. Incluso podrían estar ahi cuando mi siguiente derrapada psiquica ocurra.

Hay más cosas.


II

He pensado mucho sobre la vez que tuve que mentir para comprobar algo. Le mentí. Si, a ella.

Le dije había finalmente perdonado a mi padre. No era cierto, no necesariamente cierto. Se sorprendió, de verdad. Movió su cara coincidentemente con dicha sorpresa, como lo hacía cuando era cierto. Me gustaba su cara, expresaba mucho. Le mentí para comprobar que se habían filtrado muchas cosas entre alguien más y ella. Previsible, mas desagradable. Cansador.

He pensado mucho en lo que elegí para mentir y porque justamente ello; a veces pienso fue porque eso es algo asi como una constante entre nuestro entorno comun, a veces creo era porque estaba seguro se iba a poner asi de contenta cuando le dijese. El punto es que lo hizo. Se lo creyó completito. Corroboré mis sospechas y seguí en lo que estaba.

Ayer, despues de medio año, me di cuenta que lo que en ese momento fue una mentira convincente, destinada a llegarle al corazon y testearlo, se volvió algo un poco más cercano a un hecho. Un poco. Y me gustó, se sintió bien.





PD: Año nuevo será raro. Me acordaré mucho de cuando tenía ganas de desearle un buen año a alguien...


!Feliz Año Nuevo a mis amigos, a mis lectores y a quienes entran aqui por curiosidad o tontera, solo para que lo que les escribo les suba el ego! De verdad, feliz año.


PD2: Lope, una vez al año, aunque sea. Fijo, ya sea si me voy a valpo, si me quedo aqui, si me muero, si revivo como zombie o como espectro. Una vez al año, por lo menos.

1 comentario:

anchubou dijo...

Recuerdo la conversación por messenger que no se si precedió a la entrada, fue simultánea o la siguió.

Me pregunto porque elegiste la foto de las papas... y a la vez confieso que me tenté... lo q pasa es q anoche comí mucho, al punto de no querer comer casi nada al almuerzo... y ahora tengo hambre... y la foto de las papitas no hace sino empeorar la situación... creo que un poco de choclo sería lo ideal en este momento... pero mi 1era opción serían las papas con mostaza... =9