domingo, noviembre 25, 2007

La cresta es un muy lindo lugar, cierto?

Me alegra hayan llegado 2 votos a la opcion de irme a la cresta. Presumo es que quieren mi distinguida compañía ahi. Quizas para sentirse menos solos, quizas porque quieren estar conmigo, quizas por que la vida se pone mejor una vez te vas a la cresta. Me llena de satisfaccion que me quieran invocar adonde estan ustedes ahora; es como si en esos 2 votos estuviese todo lo mucho que me extrañan, al punto de estar pidiendome me vaya con ustedes.
Voy a ir directo al punto, para no atentar contra la inteligencia de nadie:
Pacho, te quiero más que la chucha pero tu sabis como funciona esto, asi que la cresta no es un mal lugar en el que estar. Osea, el taint se siente desde aqui y no hay nada que hacer al respecto.
Androide innecesaria: La cresta te sienta tan bien, tan tan bien, que presumo naciste ahi, vives ahi e iras a dar alla una y otra y otra vez. Si te sirve de consuelo, caiste como una igual. Si te sirve como segundo consuelo, no tengo objecion alguna respecto a tu tactica de juego; solo que la usaste en ambiente en el que lo que funciona standard, termina haciendote acreedora de un empalamiento en la plaza mayor por weona. Asi de siempre.
Androide necesaria: Bueno, aqui el asunto se pone horrible, por que el que está en la cresta soy yo; te puedo decir es un increible lugar. Te puedo decir tambien que tal cual ha sido a lo largo de estos años, seguiría pagando X sangre para seguir ganando presses. La cresta me sienta tan tan bien que me sorprende un poco no haya querido quedarme aqui más seguido. Una de las singularidades de mi problema adaptativo es que siento más de lo normal y a veces eso hace que la gente no me pueda entender, o no pueda entender la intensidad, o no me la crea. Por eso sigues estando en la categoría de lo inolvidable. Pero la cresta te sienta tan bien, tambien.
(El post sobre valpo me lo reservo para más rato, por que quiero darle una vuelta a todo esto)
(para los no involucrados, esto es una muestra de la paranoia + malevolencia de quien redacta estas lineas, y como tal, pido se entienda en la medida de lo acertada que resulte)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he votado

Anónimo dijo...

Mi querido Nacho:
Ruégole a todos los dioses por que me haga caso y se lance a escribir cuentos y novelas y aprenda a escribir guiomes de series estrambóticas y extrañas que dejen a la gente común colgada.
Nachito, te lo pido: cree, cree, cree en nada más que en ti. Eres muy capo. Has leído bastante y yo tmb, y sé lo que digo. Escribe. Es la única salida.
PD: Aunque suene mamón: Te kero y te echo de menos. Extraño jugar una partida de magic contigo. Cuando Parada vuelva de visita, ven a mi house. Mándame un mail pa saber tu mail: muertealpoeta@gmail.com.
chau y cuidate.