viernes, octubre 19, 2007

Terminó la encuesta + Estoy ocioso + No se me ocurre mazo = Entrada!!



Es raro que la encuesta haya terminado asi; no por que yo no crea es el futuro más interesante que se me ha ocurrido, pero por la unanimidad de los resultados. Mucho más raro si consideramos mis 4 lectores son gente para nada unánime.
A todos les he contado el sueño de un callejon barroso, de una reliquia inimaginable, de una emboscada y del conteo de las balas que le quedan a cada una de las pistolas. Todos, creo, han sabido ver ahi algo que lo define como el sueño primo de alguien con tendencia a soñar.

Me hubiesen gustado votos en la idea del Oblivion's Bar. Aunque sea los de las personas que hayan leido, o conoscan, Shadowpact. Tambien podrían haber sido votos de las personas que, asi como yo, estan buscando un bar al cual pertenecer. Habrá que esperar, me dicen. Espero, digo siempre de vuelta.

La opcion de Marlowe, demaciado especifica...Eso y que Marlowe no hubiese compartido oficina con nadie.
La opcion de los comics, demaciado aterrizada,realizable y previsible como para ser un futuro tentador. Mejor para mi.

Haré otra encuesta, un tanto más rara que esta. Exigirá competencias mayores en ambitos más siniestros. Sientase comodo de preguntarme si es que no sabe que es lo que significa cada una de las opciones.

PD: Me llega un cable desde el frente de batalla; dice perdí una lectora. Respiro hondo y me alivio al terminar de leerlo. Me entero quien es, me acuerdo cuanto entendio de todo y que tanto leia. Sigo en lo que estaba, como si no hubiese perdido nada, a pesar que un lector de los cuatro que tengo sea una perdida casi irreparable. La guerra sigue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Naxulo:
Te le contaré q anduve revisitando vuestro humilde pero peculiar blog. Hay, aki y allá, entremedio de sus textos, algunos chispazos de literatura, q predicen una forma mas depurada de escritura en los próximos años.
Es muy triste esto de ser héroe paupérrimo, no? Creo q ya no queda ninguno en la U. Tú eras el último bastión, el q se supone q debía velar por nuestro legado.
Pero, q wea de legado íbamos a dejar...
Cuídate viejo. Q el tejedor te dé buenos sueños.
Atte: